Contamos con 3.500 m2 de instalaciones de nebulización para la producción de la estaquilla de olivo enraizada, 20.000m2 de invernaderos dedicados al crecimiento y producción del olivo finalizado y 3 hectáreas de planta madre certificada.
Nuestra selección comienza en los campos de planta madre escogiendo el mejor material vegetal para su multiplicación y produciendo estaquillas de gran calidad que pasarán a las salas de nebulización.
En estas instalaciones, y bajo un riguroso control fitosanitario, los esquejes son enraizados en paper-pots, controlando constantemente temperatura y humedad.
Durante todo el proceso de enraizamiento el agua es osmotizada, garantizando la sanidad de la planta y favoreciendo un excelente sistema radicular.
Finalizado el proceso, las plantas seleccionadas son trasplantadas a su maceta definitiva utilizando turbas y contenedores de gran calidad, que favorecen su crecimiento y formación final.
El resultado son plantas perfectamente formadas, con un tallo erguido y un sistema radicular sano y uniforme, de esta manera se facilita la plantación definitiva en campo por su fácil manejo y de antemano asegura el éxito de la plantación.
Variedades de olivo certificadas: · Arbequina S-91, Arbequina IRTA i- 18, Picual i- 3, Frantoio i- 4, Arbosana i- 43, Koroneiki.